5 razones para hacer lifting de pestañas

Como ya habrás oído, existe una técnica novedosa que está sustituyendo a la permanente de pestañas. Se llama lifting de pestañas. Se realiza con productos que son muy fáciles de utilizar y que te van a dar un resultado muy diferente. Nosotros recomendamos este servicio para esas clientas que no pueden venir a rellenarse las pestañas cada 3 semanas, que tienen ojos sensibles, o que tienen una pestaña muy larga y no quieren utilizar extensiones de pestañas. Y para que lo entiendas mejor, te vamos a dar 5 razones para hacer lifting de pestañas.

Técnica SUPER-fácil.

Realizamos este servicio en menos de una hora por lo que se puede aprovechar cualquier momento para realizarlo. El lifting de pestañas es tan fácil, que con unos cuantos días de práctica puedes realizar el proceso sin problemas.

Te ayuda a fidelizar a esas clientas de ojos sensibles.

Como ya sabemos, las alergias son cada día más comunes. Y ¿quién no tiene a alguna clienta que sea éste su caso? Pues aquí te damos una alternativa. Es un proceso libre de cianoacrilato y carbón negro que son los componentes más irritantes de los pegamentos para las extensiones de pestañas. Ellas se irán contentas y tú más.

Te trae nuevos clientes.

Lo puedes introducir como novedad en tu centro. Esto siempre llama la atención de tus clientes. El lifting de pestañas es un tratamiento que dura entre 5 y 8 semanas, y su mantenimiento es muy sencillo. Se basa en la aplicación, por la mañana y por la noche, de un sérum hidratante que se debe de llevar la clienta a su casa y que también le puedes vender en tu centro. También es una buena opción para aquellas personas que quieren cambiar su mirada, pero tienen miedo a las extensiones de pestañas. Les ayudará a verse mejor poco a poco.

Un respiro a tus pestañas.

Otra de las razones para hacer lifting de pestañas es que hay gente que le gusta dejar descansar sus pestañas después de haberse realizado varios rellenos de extensiones de pestañas. Para que ese descanso no les resulte “impactante” recomendamos realizar este servicio. Se verán sus pestañas diferentes pero bonitas. Por supuesto, es un proceso que también se puede realizar antes de colocar extensiones, ya que nos va a dar una mayor curvatura a la pestaña y nos ayudará a ver mejor esas pestañas “rebeldes”

Levantadas, largas y negras.

Sí, ese es el efecto que nos proporciona el lifting de pestañas. Nos levanta la pestaña desde la raíz ya que colocamos el molde lo más próximo posible a ésta. El molde tiene curvatura, por lo que, al levantar la pestaña, también la vamos a curvar. Y por supuesto, nosotros siempre incluimos el tinte en este tratamiento. Es un detalle que a las clientas les encanta y para las pestañas que son más claras viene genial.

 

¿Todavía dudas si hacer este servicio en tu centro? Esperamos que esto os haya aclarado dudas. También puedes llamarnos y te asesoraremos sin ningún compromiso: 914 213 059.

Deja un comentario

*