Tendencias en manicura y nail art Primavera 2021

Queda poco para que comience la primavera y desde Seena Owell queremos anticiparnos para mostrarte cuáles serán las tendencias en manicura y nail art en la próxima temporada.

Colores Pantone del año: Illuminating y Ultimate Gray

A principios de año, la compañía Pantone saca los colores en tendencia para todo el año. Este año han seleccionado un amarillo neón llamado Illuminating, y una gris piedra llamado Ultimate Gray.

Ambos tonos se pueden utilizar combinándolos entre ellos o por sí solos. Crea manicuras atrevidas con la combinación de ambos tonos creando rayas y puntos sobre una base Nude. Aquí te dejamos un ejemplo para que te sirva de inspiración. Además, estos colores los tendremos disponibles en nuestra nueva colección de primavera 2021.

Uñas ultimate grey

Uñas neón

Si a tus clientes les gustan las manicuras llamativas este consejo te va a encantar. Todas necesitamos en nuestro Centro tonos neón, pero sabemos que los esmaltes a veces no se llegan a consumir por completo y no queremos que se estropeen por falta de uso. En Seena Owell tenemos disponibles unos polvos Neón que se aplican directamente encima de cualquier tono de esmalte permanente y por un precio super reducido, lo cual es positivo, ya que dispondrás de muchos tonos sin necesidad de tener muchos esmaltes. Estos polvos se pueden utilizar sobre el residuo de la base para dar un color uniforme a toda la uña o también se pueden aplicar en zonas concretas, por ejemplo, para realizar degradados de color en tono neón. Un estilo que está muy de moda y muy sencillo de conseguir. Te explicamos como.

Aplica un tono de base, por ejemplo blanco, y sécalo en la lámpara solo 30 segundos. Saca la mano de tu cliente de la lámpara y aplica el polvo neón con ayuda de un pincel de silicona. Puedes degradarlo desde la cutícula hacia la punta o viceversa. Cuando hayas conseguido el efecto deseado vuelve a introducir la mano de tu cliente dentro de la lámpara para que se unan el polvo con el residuo del esmalte durante al menos 60 segundos. Repite este paso las veces que necesites hasta tener la intensidad deseada del pigmento. Para terminar, aplica Top y recuerda sellar muy bien todos los bordes de la uña para que la manicura dure al menos 3 semanas. A continuación, te dejamos un ejemplo sacado de Pinterest para inspirarte.

Uñas con degradado

Top mate: Sí o no

La tendencia de las uñas mate cada vez se apodera más de los salones de manicura. Es un producto básico que debe tener toda manicurista. Este producto puede dar mucho juego en cualquier manicura ya que se puede combinar también con top brillante creando efectos diferentes en un mismo color.

Realiza una manicura francesa combinando top brillo y top mate: Elige un único color y esmalta con 3 capas finas para que quede cubriente. Aplica top mate y seca en la lámpara 60 segundos. Saca las manos de tu clienta y limpia el resto del residuo con alcohol. Realiza la línea de francesa con un pincel fino y top con brillo. Cuando tengas diseñadas todas las uñas sécalas en la lámpara al menos 60 segundos. Limpia el residuo final con cleaner y ya tienes una manicura lista y diferente. Te dejamos aquí otro ejemplo de Pinterest.

Uñas top mate

La manicura francesa reinventada

La manicura francesa es una tendencia que nunca se pasa de moda, pero se va reinventado constantemente. Este año se lleva muchísimo realizar la línea con productos como foil, stickers, piedras decorativas e incluso pan de oro y pan de plata. En Seena Owell te recomendamos que para que quede una manicura francesa fina, las uñas deben tener una longitud corta-media, las cutículas muy bien arregladas y un tono de base muy natural.

A continuación, te explicamos como realizar una manicura francesa con foil. Elige el color de base. En Seena Owell te recomendamos el tono Nude French, que proporciona un tono beige de cobertura media. Aplica dos capas finas y seca cada capa al menos 60 segundos en la lámpara. Saca las manos de tu clienta y realiza el diseño de la francesa con un Gel Transfer especial para foil. Este gel se debe secar en la lámpara. Mientras el gel se seca elige el tono de foil con el que harás la línea de francesa. ¡Los tonos metalizados están muy de moda! Una vez seco el gel coge el papel foil y aplícalo a toques, presionando la zona con gel transfer. Puedes realizar este paso las veces que necesites hasta que tu diseño quede como esperas. A continuación, te dejamos un ejemplo de una de las manicuristas más
conocidas del mundo: Betina Goldstein.

Manicura fracesa

Esperamos que te haya resultado interesante el contenido de este post, si crees que puede ser de ayuda no dudes en comentar y compartir.

Deja un comentario

*