Como crear extensiones de pestañas naturales

Solíamos pensar que las extensiones de pestañas eran cosa de actrices de Hollywood pero eso ha quedado atrás, cada vez son más comunes. Ahora cualquier mujer puede tener una mirada fantástica con unas pestañas naturales y espectaculares.

La clave es crear un look con extensiones de pestañas naturales con el que ellas se sientan fabulosas. Para eso tenemos que tener en cuenta estas cosas:

Variedad

Para crear tu propio set puedes elegir entre curvatura, grosor y longitud. En Seena Owell disponemos de curvaturas A, B, C y D. Grosores desde 0.05 a 0.25 y longitudes desde 8 mm. a 15 mm. Tenemos extensiones en color mate (llamas Soft Premium) y con brillo (llamadas Soft Twinkle). Con todas ellas puedes crear desde un look clásico hasta un volumen ruso.

También disponemos de extensiones Blossom que se asemejan a las extensiones de visón, con un coste mucho más reducido y un efecto prácticamente similar. Y extensiones en Y y W para dar un volumen rápido a nuestras clientas más impacientes.

Conocer la curvatura de la pestaña natural

Conociendo la curvatura de la pestaña natural podremos valorar nuestras opciones. En España la curvatura más vendida es la B y seguida muy de cerca por la C. Tenemos que buscar siempre una curvatura similar entre la extensión y la pestaña natural.

Crear textura con extensiones de pestañas

Existen tres fases en las que vamos a encontrar las pestañas de nuestras clientas: anágena (es la fase de crecimiento de la pestaña desde su nacimiento), catágena (cuando la pestañas alcanzan su máxima longitud, dura unas 3 semanas aproximadamente en esta fase) y telógena (la pestaña se va a caer en breve porque va a nacer una nueva). Las extensiones de pestañas deberíamos colocarlas sólo en las pestañas que están en la fase catágena aunque es difícil diferenciar las que están en fase catágena de las que están en telógena.

Para crear un look natural vamos a intentar elegir las longitudes de las extensiones para que sean similares a las de las pestañas de la clienta (se recomienda un máximo de 2 mm. más que la longitud de las pestañas naturales), creando texturas. Esto significa que vamos a aplicar, en un mismo look, pestañas cortas y largas, de diferentes curvaturas para crear un look natural.

Aprende de los mejores

Si todavía no eres técnico de extensiones y quieres serlo, no pierdas la oportunidad de formarte con nosotros. Encontrarás nuestros cursos y convocatorias en nuestra página. Ya estás un poco más cerca de crear un look natural de extensiones de pestañas.

Si te ha sido útil este post, ¡compártelo y comenta!

2 Comentarios

  1. Sandra 13/03/2021
    • Seenaowell 15/03/2021

Deja un comentario

*